Según informan desde el Ayuntamiento, la actividad Ludoeduca (Plan Concilia) para los días laborables sin cole, se pondrá en marcha el lunes 31 de octubre.

Más adelante, también se ofertará en:
-Diciembre: días 23, 27, 28 y 29.
-Enero: días 3, 4 y 5.
-Febrero: días 24 y 27.
-Abril: días 10, 11, 12 y 17.

La actividad tendrá lugar este año en nuestro cole Vicente Aleixandre y en el Beato Juan de Ávila, y los alumnos inscritos se dividirán dependiendo del domicilio familiar, aunque se puede solicitar el colegio no preferente si interesa a los padres por estar cerca del lugar del trabajo.

Este año se incrementan el número de monitores de 6 a 9, por lo tanto también se incrementan el número de plazas. En caso de ser insuficientes, la intención del Ayuntamiento es ampliar el número de plazas hasta atender toda la demanda, de modo que nadie se quede sin plaza. La actividad es gratuita para las familias.

El horario de la actividad en los días en cuestión será de 9:00 a 14:00 horas y los niños deberán llevar desayuno y estuche.

Para el día 31 de octubre y los días de Navidad, el plazo de inscripción se abre el lunes 24 de octubre (de 17.00 a 19.00 horas) y sigue los días 25, 26 y 27 (de 12.00 a 13.30 horas) en el centro municipal de Servicios Sociales.

Las inscripciones se pueden recoger en la Secretaría del cole, para llevarlas rellenas, o bien en el propio centro de Servicios Sociales. También se puede presentar la inscripción por mail enviándola (rellenar y escanear) a areamujer@montilla.es o vía on line desde este enlace.

 IMPORTANTE: acompañar la inscripción de una declaración jurada (se puede recoger una copia junto a la inscripción) de los padres en caso de estar trabajando.

El viernes día 28 de octubre se colgarán las listas de admitidos en el tablón de anuncios del centro de Servicios Sociales y Casa de la Juventud.

Descargas.

Descargar (PDF, 1.74MB)

 

Descargar (PDF, 32KB)