El tercer premio en el I Concurso de Reciclaje de Covap del año pasado nos dejó un gran sabor de boca, pero queremos más porque reciclar, además de divertido, es una de las actividades con las que más se empieza a identificar a nuestro colegio y su alumnado.

covapAnte la convocatoria del II Concurso de Covap Día de Andalucía, nuestra AMPA volverá a participar solicitando nuevamente la colaboración de todas las familias. A diferencia del año pasado cuando cada familia ‘fabricó’ con brik diferentes objetos reciclados, este año hemos decidido participar presentando a concurso un único trabajo o composición, sobre una misma temática, donde sea más visible la colaboración entre todos los participantes.

Os recordamos que sólo participando en este concurso, tendremos la oportunidad de celebrar el Día de Andalucía con batidos de Covap como en años anteriores.

TENGO UNA IDEA

Para la composición o montaje de nuestro trabajo, tiremos de originalidad y quienes tengan alguna idea o propuesta para poder trabajarla con el material a reciclar, rogamos que las haga llegar a cualquier miembro de la junta directiva, por WhatsApp o por mail escribiendo a ampavicentale@gmail.com

TODOS A RECICLAR

Mientras decidimos qué podemos fabricar entre todos, se puede ir ya empezando a reciclar en casa. Sólo podemos aportar, según las bases del concurso, briks de leche y batidos (de cualquier tamaño) de la marca Covap. Más adelante, ya anunciaremos la fecha para empezar a entregar en el cole el material a reciclar.

GRACIAS POR COLABORAR

¡DIVIÉRTETE RECICLANDO!

covap-concurso